Hola hoy quiero escribir sobre algo que me está pasando muy difernte y raro pero lindo el día miércoles como todas noches me encontraba en el facebook y me llega una curiosa invitación de amistad igual que todas la acepte en menos de 5 minutos me habla la persona que acava de agregar con un nombre lindo y su foto de su equipo fáborito entablamos una conversacion mientras chatiabamos isé una publicación en mi muro “quien quiere que lo llame tengo muchos minutos” de inmediato me respondieron varias personas pero el me dijo muy sutil no se si quieras llamarme ami ya no me conoces muy bien yo rápidamente le respondí “manda tu número” lo llame al instante y con mi voz sofisticada le hable “hola buenas noches como éstas” el se quedó en silencio y me dijo “que hermosa voz tienes eres la del fb ” yo le respondí que si hablamos más o menos 2 horas un chico muy agradable muy sencible me contó muchas cosas de el y yo miás con una. Confianza única me encantó eso de el aparte que es de mi edad y muy guapo ami parecer. Entre que nos conocíamos mejor me pregunto “estas triste” yo me quedé anónadada yo le resondi “porque la pregunta me abrumas” volvió con voz muy sencible a decirme ” estas triste , te sientes sola, abandonada como si a nadie importaras” yo de inmediato quede con mis ojos llenos de lágrimas pero sin derramar ninguna y después del silencio que isé tras su pregunta le respondí “si ya mi novio no me trata como antes me siento muy sola “. El me dijo que se notaba. Nunca antes una persona me había preguntado eso con tanta preocupación y apenas conocerme wow al despedirnos quedó en salió de su labios “te quiero asta mañana” fue lo más lindo que había pasado aquel miércoles y una sencación tan extraña me dejó pero sabía que había terminado con su novia hacia apenas 3 semanas y claramente me dejó que no quería noviasgo por ahora al día siguiente volvimos a hablar y lo note de inmediato un poco raro y si efectivamente estaba triste por su ex yo no sabía cómo hacerlo sonreír no quería verlo así pero no supe que hacer y pocas palabras salieron de mi pero creo que esa pocas llegaron asta donde yo quería lo anime lo más que púde pero se me partía el corazón con escucharlo así llegó la despedida pero luego de despedirnos quedamos en hablar por el fb y así lo isé no aguante ni resiste y le dije lo que empezaba a sentir no sabía que me resonderia llegó su respuesta no sabía que decirme entre un msj y otro llegó ami corazón unas cosas qúe de inmediato le conté mi sentir hacerlo ver un mundo diferentes algo lindo para que vuelva a estar totalmente bien y me respondió algo muy lindo “de muchas maneras de dije que quiero un mundo nuevo que no me haga sufrir”. Así quedamos le enseñaria un mundo nuevo me pondré como meta eso estaba muy feliz hoy me llamó varias veces al día pero yo tengo pena demostrarle eso me gusta con apenas 3 días de conocerlo no se porque pero no quiero que se decepcione de mi pienso todo el día en el espero que mañana sea diferente y poder enseñarle eso que le prometí mañana será el día enque más dulce lo trate porque de algo estoy segura no lo conocí por el gusto mañana les siguo contando sobre mi historia de amor por el teléfono ❤

Publicado con WordPress para BlackBerry.

